GUILLEM ERILL DA EL ÚLTIMO PÓDIUM DEL FIN DE SEMANA AL DEZA – BOX 77 RACING TEAM

CAÍDA DE ÁLEX Y ÓSCAR CUANDO LIDERABAN LA CARRERA. GUILLEM TERCERO DE LA NINJA SPIRIT. FRAN ALONSO SIGUE PROGRESANDO Y COGE PUNTOS. 

Intenso fin de semana para el DEZA – BOX 77 Racing Team donde todos los componentes del equipo y sus pilotos han tenido muchísimo trabajo. En la carrera del domingo, el equipo ha vuelto a subir al pódium, esta vez por parte de Guillem con una tercera plaza entre las Kawasaki. 

El primero en salir a pista era el tinerfeño Fran Alonso que en las primeras vueltas rodaba en un ritmo muy rápido similar al de los cronometrados. Mediada la carrera, su clavícula lesionada ha empezado a resentirse, y ha bajado un poco los tiempos para lograr un nuevo punto que sumar a su casillero. 

Tras el doblete de ayer, Álex y Óscar se presentaban en parrilla con las mismas ganas de estar en las posiciones delanteras. Guillem, con unos cambios en el Warm up, había logrado mejores sensaciones. La carrera comenzaba con los dos pilotos que se jugaban el título del DEZA – BOX 77 Racing Team liderándola, pero un problema técnico en mitad de la misma le hacía retirarse a Álex y caerse a Óscar al intentar evitarlo, que podía levantarse y lograr la décima plaza. Guillem cogía el testigo y hacía una espectacular remontada desde la duodécima plaza para entrar en recta de meta tercero, pero un fallo en la marcha le hacía conformarse con la cuarta posición y tercero en la Ninja Spirit.

Con estos resultados el equipo pierde el liderato del Campeonato de España pero ya son, matemáticamente, campeones de la Ninja Spirit, que se decidirá en Jerez a principios de Noviembre, entre Óscar y Álex.

Guillem Erill en acción

reciente en el blog