El Deza – Córdoba Patrimonio de la Humanidad con varios incidentes en la primera cita del CAV

LOS TRES PILOTOS PUNTUARON PERO CON DIFERENTES PROBLEMAS

El equipo DEZA – CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad ha comenzado su andadura en el Campeonato de Andalucía de Velocidad. Después de una completa pretemporada, los pilotos, por fin, pudieron alinearse en las parrillas de salida de esta primera prueba.

Comenzando por el italiano Fabio en clásicas, después de unos grandes entrenos, logrando la pole, y con una importante diferencia con el segundo clasificado, una rotura de cadena en la salida de la vuelta de calentamiento, hacía que el equipo trabajara de lo lindo para solventar el problema. Aunque con la carrera comenzada, el bravo piloto pudo salir a pista y coger unos valiosos puntos. Una lástima, ya que la victoria estaba al alcance.

Al abulense Josué Moreno tampoco le sonrió la suerte. Después de la dura caída de la semana pasada, el joven piloto fue cogiendo poco a poco la confianza necesaria. En entrenos consiguió la quinta plaza pero ya en la primera manga hizo una gran remontada y obtuvo la segunda plaza, y cuando todo hacía presagiar un doble pódium, ya que remontó varias posiciones en la salida de la segunda manga, un rival se pasó de frenada en la recta de atrás, le tocó la rueda delantera y lo tiró. Mala suerte para el bravo piloto, que ha hecho un progreso descomunal este fin de semana.

El que sí consiguió los resultados esperados fue el isleño Juan José Ramos. El piloto estuvo durante todo el fin de semana muy concentrado. Séptimo en los entrenamientos, en la primera manga marcó mejor marca personal logrando la octava plaza y en la segunda estuvo hasta la última curva luchando por la quinta. Buen comienzo para el nuevo fichaje del equipo.

El andaluz se toma un descanso hasta la última semana de agosto aunque se espera un intenso verano de entrenamientos.

Fotos de libre distribución:

reciente en el blog