ANDREA SIBAJA ENTRENA EN ALBACETE Y LOS HERMANOS RODRIGO CONSIGUEN UN DOBLE PÓDIUM EN BADAJOZ
El equipo DEZA – CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad continúa su progresión en la temporada 2015. Este fin de semana ha estado en dos puntos geográficos diferentes y con unos resultados más que sobresalientes. Por un lado, los hermanos Rodrigo continúan sus avances y este domingo firmaron un doble pódium en la cita de Talavera la Real, en Pit Bikes Series. Además de subirse al pódium, Adrián es colíder del campeonato y se jugará el título en la última cita. La evolución de estos pilotos está siendo tremenda y, en sólo unos meses, han dado un paso muy importante en su pilotaje.
Y por otro lado, Andrea Sibaja siguió con su progresión sobre la Kawasaki Z 800 en el Circuito de Albacete. La piloto se dedicó a conocer el circuito ya que, aunque ya rodó en la pista albaceteña anteriormente, este invierno sufrió una importante modificación con reasfaltado y variación de algunas curvas. La campeona andaluza se centró en unos nuevos muelles de suspensión que le hizo tener mejores sensaciones, así como cambios en la posición de conducción para adaptarla a su pequeña envergadura. La pista castellano manchega será la base de su preparación este verano, ya que en septiembre tendrá lugar la tercera cita de la Z Cup y será a doble manga y el equipo tiene previstos varios entrenos en este trazado.
La próxima competición de la escuadra será el fin de semana del 21 de Junio en el Circuito de Montmeló, justo una semana después del Mundial de MotoGP.
Fotos de libre distribución: