LLUVIA DE PODIUMS PARA EL DEZA – BOX 77 RACING TEAM EN JEREZ

ANDREA Y BRUNO POR PARTIDA DOBLE

El DEZA – BOX 77 Racing Team se ha traído de Jerez buenos resultados y varios pódiums de los bravos pilotos del andaluz de velocidad.
 
Comenzando por Open 600, Andrea Sibaja y Sergio López hacían su debut de la temporada. La cordobesa ha realizado un fin de semana de menos a más, marcando su récord personal en la carrera, hecho que demuestra que está recuperada de su lesión. Con una tercera plaza entre los andaluces en parrilla, una mala salida le ha penalizado de quedar segunda, ya que le ha recortado varios segundos en las últimas vueltas a su rival, quedando a menos de uno. Un gran resultado que se une a la segunda plaza en el CIV entre las chicas.
 
Sergio ha realizado un gran estreno con su nueva Kawasaki Ninja 600. Durante todo el fin de semana ha logrado una gran progresión y ha acariciado el pódium, con una cuarta plaza, logrando adelantar muchos rivales con mucha más experiencia. Un gran debut para el campeón andaluz del pasado año de Supersport 300.
 
En la categoría de Supersport 300 ha sido más que espectacular. Bruno Baños ha realizado la mejor carrera de su corta carrera deportiva. Pole y carrera muy luchada, decidida en la misma línea de meta por menos de una décima entre los tres del cajón del Campeonato Interautonómico. Con escaso margen, el jienense ha ganado tanto en el campeonato interautonómico como en el andaluz, donde ha dejado a su perseguidor a bastante distancia.
 
Luis Miguel Heredia también ha debutado en la categoría y en su primera participación en circuito grande ha rozado el pódium, con una cuarta plaza muy luchada. Una carrera más que meritoria para el pequeño del equipo, sin apenas experiencia.

reciente en el blog