ANDREA SIBAJA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

EL DEZA – BOX 77 RACING TEAM SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA CON ANDREA SIBAJA. GRAN ACTUACIÓN DEL RESTO DE INTEGRANTES.
 

Sigue la progresión y la colección de buenos resultados para todos los miembros del DEZA – BOX 77 Racing Team. En la sede de la sexta prueba del ESBK que se ha celebrado en el circuito de Navarra, los pódiums han vuelto a colmar las expectativas de las balas verdes.

Comenzando por la fémina del equipo, llegaba a Navarra muy dolorida tras su experiencia en México. Aunque no podía dar muchas vueltas seguidas, ha vuelto a tirar de casta, consiguiendo la seguda plaza en el cronometrado, con la misma posición en la primera manga, además, con récord personal incluido. En la segunda solo pudo aguantar, consiguiendo el tercer cajón pero con el subcampeonato en el bolsillo. Aunque exhausta, ha vuelto a demostrar lo que vale con un quinto en el primer campeonato iberoamericano y el subcampeonato de España de 600 en  solo siete días. Aunque la próxima semana hay andaluz, la cordobesa, tras el esfuerzo realizado en las dos últimas carreras, se hará diferentes pruebas para atajar, de una vez por todas, sus problemas de cadera, por lo que no estará en Cheste.

Guillem Erill no ha tenido su mejor fin de semana, en un circuito que no se adapta a su pilotaje, ha podido salvarlo consiguiendo varios puntos. En el cronometrado pudo obtener la decimonovena plaza, para remontar en la primera manga hasta la decimotercera y, aún con una mala salida en la segunda, pudo arañar otro punto al lograr la decimoquinta plaza. El catalán está esperando con mucha ilusión la última cita de Jerez donde ya consiguió el pódium en la primera cita de la temporada y en la que espera escalar alguna posición en la clasifiación provisional.
 
En los entrenamientos, los jóvenes pilotos de la estructura tuvieron una muy buena actuación con la sexta, séptima y duodécima plaza para Pepe, Antonio e Iván respectivamente en Superbikes Junior. En la primera carrera el trío realizó un carrerón. En el caso de Pepe, líder hasta que a escasos metros de la meta, la aspiración le hizo perder la victoria por tan solo once milésimas. Antonio, a rebufo, logró la cuarta plaza a un suspiro del pódium. Iván, a pesar de un problema técnico, realizó una de las mejores carreras de la temporada para cruzar la bandera ajedrezada en la novena posición, cada vez más cerca del grupo de cabeza.En la carrera del domingo otra guerra sin cuartel. A pesar de que Pepe estaba en posición de pódium, una última curva loca lo hizo colocarse sexto, Antonio quinto e Iván décimocuarto, de nuevo con problemas de cambio. Pepe sigue líder con una buena renta y Antonio asciende a la tercera del campeonato.
 
De nuevo, sin descanso, el equipo estará en Cheste la próxima semana para la segunda prueba del andaluz, done Luismi Heredia y Sergio López seguirán evolucionano sobre sus monturas e intentarán cosechar los mejores resultados. 

reciente en el blog