GUERRA SIN CUARTEL EN ARAGÓN PARA EL DEZA – BOX 77 RACING TEAM

PEPE OSUNA CONTINÚA CON EL LIDERATO EN SUPERBIKES JUNIOR
 

Grandes luchas las que se han visto en el circuito mundialista de Motorland Aragón donde los chicos de Superbikes Junior han vuelto a disputar las primeras posiciones y los de Supersport no han tenido la suerte de cara.

Empezando con los más pequeños, los tres han dado un paso adelante y Pepe más aún en sus aspiraciones de título. Iván Muñoz ha realizado su mejor clasificación, con un ritmo constante y rápido en cada salida a pista. El sábado logró la undécima plaza en dura pugna por la novena. El domingo, con un problema en la suspensión delante, estuvo luchando en el grupo del noveno para entrar finalmente en la décimoseptima plaza. Antonio Torres ha vuelto a estar en el grupo de cabeza, pero una inoportuna bandera roja le privó de luchar por el pódium el sábado, entrando quinto. El domingo fue cuarto, a un suspiro del segundo. El que está demostrando que tiene muchas papeletas del título es Pepe Osuna. Tercero el sábado y primero el domingo, con el ritmo habitual en él, ha distanciado a sus rivales en la lucha por el cetro de Superbikes Junior. 

Donde no ha habido suerte ha sido en Supersport con Guillem Erill y con la nueva incorporación en el equipo, Álex Carrión. Ambos han tenido un fin de semana plagado de caídas en una pista muy delicada. A pesar de todo han seguido progresando y han firmado sus mejores tiempos en el trazado aragonés, aunque sin la recompensa de los puntos.

La estructura se tomará unos días de vacaciones para afrontar la última parte de la temporada que retomará la actividad en el Circuito de Navarra en la penúltima cita del ESBK, donde Andrea Sibaja se unirá a los habituales para jugarse el Campeonato de España femenino.

reciente en el blog