LAS BALAS VERDES LISTAS PARA LA QUINTA DEL ESBK EN ARAGÓN

A LOS HABITUALES PEPE OSUNA, ANTONIO TORRES, IVÁN MUÑOZ Y GUILLEM ERILL, SE LES UNE ÁLEX CARRIÓN.
 

El DEZA – BOX 77 Racing Team se enfrenta a la quinta ronda del Campeonato de España (ESBK) en el circuito de Motorland Aragón, con la mira puesta en sus objetivos, habiendo rebasado ya el ecuador del campeonato.

Los pilotos de la categoría pequeña, SBK Junior, llegan a un circuito que augura buenas actuaciones. Pepe Osuna, actual líder de la categoría, disputó grandes luchas el pasado año en el trazado aragonés, y tiene la motivación de ampliar su liderato para disputar las últimas citas con el máximo margen posible en la general.

Antonio Torres, guarda el recuerdo de la remontada del vigésimo cuarto lugar al primero la pasada temporada en la pista de Motorland. En aquella ocasión, una caída en la última curva le privó de rematar el gran trabajo que realizó durante la intensa carrera, pero este año quiere no solo sacar aquella espina, sino mantenerse en la lucha del pódium de la general en la que se encuentra tercero. 

Iván Muñoz, afronta una nueva cita del nacional más importante en el que está siendo su año debut, esta vez en un circuito en el que ya ha pilotado. Con la motivación de su gran progresión en la última carrera y un gran trabajo de entrenamiento desde Montmeló, su principal objetivo es materializar el empeño y el talento que le hace acercarse a pasos agigantados al grupo de cabeza.

Guillem Erill, piloto de Supersport Next Generation, tras la pasada cita de casa con ciertos infortunios, se enfrenta a esta quinta prueba del ESBK repleto de motivación, ganas y coraje. El intenso trabajo físico y de entrenamiento en moto, así como el realizado tanto por él como por el equipo durante toda la temporada, harán que de nuevo el objetivo sea llevar su Kawasaki y sus Dunlop a las posiciones delanteras y demostrar la valía del conjunto.

Como novedad, Álex Carrión se reincorpora a las filas del DEZA – BOX 77 Racing Team, donde ya consiguió ganar su primera carrera del ESBK además del subcampeonato de la Ninja Spirit. Su vinculación constante con el equipo durante este tiempo, hace afrontar esta primera cita del piloto en 2022 con la máxima ilusión. Defendiendo los colores Kawasaki, y con Dunlop como suministrador oficial, tratará de adaptarse lo más rápido posible a su nueva y super competitiva categoría, Supersport Next Generation, donde sumando su talento y el duro trabajo con el conjunto cordobés, seguro que pronto estará en las posiciones delanteras.
 
Siguiendo el ritual ESBK, jueves y viernes serán días de entrenamientos libres, para el sábado disputar un único cronometrado y la primera de las mangas. El domingo tendrá lugar el warm up y la segunda carrera de cada categoría, que además, es retransmitida por el canal oficial Youtube de la RFME.

reciente en el blog