El DEZA – BOX 77 RACING TEAM GANA EN MONTMELÓ

PEPE, CON VICTORIA Y SEGUNDO PUESTO, SE DISTANCIA EN LA GENERAL. GRANDES ACTUACIONES DE IVÁN, ANTONIO Y GUILLEM.


El equipo DEZA – BOX 77 Racing Team ha realizado grandes carreras, con todos sus integrantes, en tierras catalanas.


Comenzando por el piloto local, Guillem Erill, llegaba dispuesto a luchar por las primeras posiciones. Con unos grandes cronometrados pero, sobre todo, con un gran ritmo, prometía tener grandes actuaciones en las carreras. En la primera, a pesar de un problema en la parte delantera, luchó hasta el final y consiguió la quinta plaza. En la segunda, con más confianza, estaba luchando para llegar al grupo del pódium, que lo tenía a un suspiro. Un problema técnico con la bomba de gasolina, le hizo retrasarse y apearlo de los puntos en la última vuelta. Un sabor agridulce para el catalán, que ha demostrado que es uno de los pilotos más rápidos de la categoría.

El líder de Superbikes Junior ha demostrado porque lo es. Doble victoria, aunque fue bajado a la segunda plaza en la primera carrera por una decisión cuanto menos escrupulosa por cerrar a otro participante, lo convierten en más líder, con casi una carrera de distancia sobre el segundo. Antonio, a pesar de estar en ambas mangas en el grupo de cabeza, no tuvo suerte en las últimas vueltas, con toques incluidos, que lo relegaron a sexto y séptimo a menos de un segundo del ganador. Iván, ha realizado la mejor carrera de la temporada y cada vez está más cerca de la cabeza. Con un ritmo increscendo en cada salida a pista, el ilicitano consiguió su mejor puesto en la primera de las carreras, con la decimosegunda plaza con lucha a brazo partido por la novena. En la segunda, una mala salida le impidió mejorar el puesto. Estos resultados de los pilotos han permitido a la estructura ganar la carrera y seguir con el liderato por equipos.
 
La siguiente cita para la escuadra cordobesa será en tierras aragonesas a finales de julio, donde se disputará la quinta de las siete pruebas programadas para este apasionante ESBK.

reciente en el blog