EL DEZA – ISMABON RACING TEAM COMIENZA CON GRANDES NOTICIAS

LA JOVEN PROMESA ASTIGITANA, JOSÉ MANUEL OSUNA, FICHA POR LA ESTRUCTURA

El DEZA – ISMABON Racing Team comienza el año con buenas noticias, ya que el joven José Manuel Osuna, Pepe, ha fichado de cara al Campeonato de España de Superbikes Junior para competir con la Kawasaki Ninja 400.

La joven promesa andaluza, campeón europeo de MiniGP 110 en el 2017, además de andaluz en el mismo año, ha competido en los dos últimos años en el Campeonato de España de Moto 4 consiguiendo varios pódiums y una quinta plaza final en el 2019, por lo que será uno de los contendientes por el título para la temporada que comenzará en abril.

Antes de comenzar, el piloto está llevando a cabo un férreo entrenamiento combinando ejercicio físico con moto de campo y de pequeña cilindrada. Además, el equipo le tiene preparado un completo programa de entrenamientos para llegar a la primera carrera en las mejores condiciones.

El director del equipo, Luis Castro, valora muy positivamente la nueva incorporación. “Hemos seguido a Pepe desde hace mucho tiempo y, tras su paso por Moto 4, y su mayor envergadura en los últimos meses, nos parecía un piloto ideal para ser nuestra punta de lanza en Superbikes Junior. Vamos a intentar darle lo mejor para que se sienta cómodo y pueda dar lo mejor de sí, que sabemos que es mucho. Estamos ultimando los detalles de la temporada y pronto daremos más detalles, así como las renovaciones, que esperamos sean la mayoría de pilotos”.

En estos momentos se está confeccionando el calendario, así como los diferentes campeonatos en los que se verán inmersas las balas verdes. En breve, el equipo anunciará los proyectos, pilotos y los test de pretemporada.

 

 

reciente en el blog