Victoria para Andrea Sibaja en la primera manga de Navarra en Open 600 Femenino

SERGIO BERNAL COMPLETA LOS BUENOS RESULTADOS DEL DEZA – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El equipo DEZA – CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad se ha hecho con la victoria en la primera manga de féminas de Open 600 con la cordobesa Andrea Sibaja. Sergio Bernal ha completado un debut de ensueño en unas condiciones más que complicadas.

A pesar de las condiciones climatológicas complicadas, la cordobesa se ha adaptado, ya que el día comenzó con lluvia, pero ha ido secándose a lo largo del día, aunque en ningún momento en su totalidad. Con la cuarta plaza en parrilla, la brava piloto salía a por todas, y pronto se colocaba en el grupo de cabeza. A partir de la segunda vuelta ha quedado en cabeza junto a su rival por el campeonato. La ha ido estudiando para meter el zarpazo definitivo a falta de tres vueltas. Un gran triunfo que le acerca al objetivo del título y la única piloto en repetir triunfo en esta disputada categoría. En principio, mañana se jugarán el campeonato entre la cordobesa y su máxima rival de hoy. «Ha sido una pasada. He llegado exhausta por la lesión pero todo vale la pena por conseguir nuestro objetivo. Hoy ha sido un gran día, un triunfo muy luchado, pero mañana hay que seguir dándolo todo. Gracias por todo el trabajo de mi equipo y de toda la gente que me apoya», declaraba una feliz Andrea.

Y el que ha hecho un debut de ensueño en los cronometrados, ha sido el joven Bernal. A pesar de rodar por primera vez con neumáticos de agua, el bravo piloto ha conseguido el decimosexto tiempo entre las Moto4, y con muchas vueltas dadas a la pista navarra.

Mañana tendrá lugar la última manga del campeonato, donde se decidirá el título femenino de Open 600, y el debut de Sergio Bernal en el CEV.

Foto de libre distribución realizada por Fernando Sotoca:

Pódium completo de Open 600 más la ganadora de Amateur
Pódium completo de Open 600 más la ganadora de Amateur

reciente en el blog