El DEZA – CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad lucha por el pódium en Cheste

Y PREPARA EL CEV FEMENINO EN ALCARRÁS

El equipo DEZA – CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad continúa con el trabajo incansable en esta primera parte de la temporada. El equipo Junior, con Jesús Torres y Álvaro Ortega, se desplazó hasta el Circuito de Cheste donde, en el trazado exterior, se disputaba la segunda cita del nacional de minivelocidad.

Con muchos problemas en la puesta a punto por el desconocimiento de la pista, las pequeñas balas verdes lucharon por el pódium en las tres carreras que se disputaron. Jesús Torres consiguió 2 séptimas plazas y 1 sexta, y Álvaro 2 sextas y caída en la última, pero todas ellas peleando por el pódium. Ambos pilotos siguen en la lucha por los primeros puestos, por lo que seguirán entrenando duro para la próxima cita que tendrá lugar en Zuera, Zaragoza, a finales de julio.

La que dio un paso importante fue la cordobesa Andrea Sibaja con unos muy buenos entrenamientos en la pista de Alcarrás. El año pasado no tuvo una muy buena actuación debido a la caída que tuvo solo una semana antes en Montmeló. El equipo ha realizado unas modificaciones que le han hecho sentirse más cómoda. El domingo, un problema técnico hizo que el equipo volviera antes de acabar todo el trabajo, pero el tiempo de pista fue muy productivo.

La próxima cita del equipo tendrá lugar este sábado en el Circuito del Jarama, donde Desirée Avalos luchará por mantener o mejorar la segunda plaza que ocupa en el Campeonato de España de su categoría.

Fotos de libre distribución:

Álvaro Ortega en acción
Álvaro Ortega en acción
Andrea Sibaja en acción
Andrea Sibaja en acción
Jesús Torres en acción
Jesús Torres en acción

reciente en el blog