El andaluz de minivelocidad concluye para el DEZA – CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad

EXCELENTES RESULTADOS PARA LOS TRES INTEGRANTES

El equipo DEZA – CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad ha concluido el andaluz de minivelocidad, que tenía su última prueba en tierras malagueñas, concretamente en el Circuito de Campillos, sede de otras dos pruebas de este intenso certamen que ha mostrado un nivel sobresaliente. Los resultados de las balas verdes no han podido ser mejores, con un subcampeonato, un tercer y un cuarto puesto.

Comenzando con el más pequeño que compite en minimotos, Nano Calahorro, ha dado un salto muy importante esta temporada. En la primera parte de la campaña rodaba en el grupo trasero, sin embargo, conforme ha pasado la misma, ha conseguido pódiums y encabezar algunas mangas. En esta última cita, un problema técnico le ha relegado a luchar por conseguir sendas séptimas plazas. Con este resultado consigue la cuarta posición final, a las puertas del pódium.

Jesús Torres no ha podido participar en esta última prueba. A pesar de todo ha conseguido el subcampeonato andaluz de MiniGP 110, con su IMR y, a su vez, el subcampeonato nacional de la Dani Rivas Cup. Excelente temporada para el bravo piloto.

Y el que ha hecho vibrar hasta la última vuelta a todo el equipo ha sido Álvaro Ortega. En la primera manga ha conseguido la tercera plaza, muy cerca del segundo. En la segunda manga, con un segundo puesto conseguiría el subcampeonato, y hasta la bandera a cuadros ha estado luchando por el mismo, para finalizar cuarto en dicha manga en dura pugna por la segunda. Al final consigue la tercera plaza en la general, con una clara línea ascendente durante el año.

Fotos de libre distribución:

Álvaro Ortega en acción
Álvaro Ortega en acción
Jesús Torres en acción
Jesús Torres en acción
Nano Calahorro en acción
Nano Calahorro en acción

reciente en el blog